4 comentarios - Post a comment

jajajaja!! tenía que postearlo!
chupate esa mandarina!! (decía lía salgado).

 
This Post has 4 Comments Add your own!
niak @ - 7 de julio de 2008, 18:27

le voy dando forma de a poquito.

pasa que encontré unas pantillas muy copadas para este blog, pero primero para no hacer cagadas las probé en el mio. por eso me cebé y modifiqué mi blog enterooo. jajaja.


gracias por la dedicatoria =)

xEmanuelx - 7 de julio de 2008, 18:34

la cosa es asi. con franco nos divorciamos. el se divorcio en realidad.
ahora estoy solo en esto. en realidad desde enero que estoy solo pero a la vez a full.
y franco por su lado se fue para el lado oscuro y ahora quiere formar su propia distribuidora pero dedicarse a disquerias y locales.
y yo armando recitales con otros amigos que siempre ayudaron.
asi que resumiendo eso es todo (?)
ema unification. jashdjah

MacExplorer - 7 de julio de 2008, 18:48

por ejemplo, mirá como quedó este!!! pobrecito lo tengo de conejillo de india.

post - 9 de julio de 2008, 9:15

hola blogger, el vie se viene el tercer bocatoma aca en tw estaría bueno contar con la feria NSU en el próximo!
saludetes y sigan caminando por el lado mas under de la vida

diego detw

Publicar un comentario