jueves 19 de febrero

No Comment - Post a comment

el audiovisual de infamia trascendental en el artebar salió buenisimo. costó mucho trabajo pero valió la pena, estamos muy satisfechos con ello y estamos muy orgullosos por el laburo de cada uno de nuestros compañeros de proyecto. próximamente el video estará en la web para que lo puedan ver.
mientras tanto lo pueden ver mañana, cuando volveremos a presentar el audiovisual en vivo, esta vez en un recital organizado por nosotros y los chicos de abra cadaver.
qué va a haber mañana? sorteos, proyecciones, nuestra feria de material independiente y bandas en vivo.

qué bandas?
la suegra de pedro es la banda ganadora del misión rock 2009 de muerto madryn, el concurso en el que participaron 13 bandas locales de todos los generos dentro del rock.
jubilados y pensionados que ya nos vienen acompañando desde hace rato, habiendo sido ellos una de las bandas que tocó en el primer recital que organizamos (she devils). cuantos recuerdos.
abra cadaver ahora trabaja con y para nososunder. la unión hace la fuerza.
el tetra gonorrea piró
es una deformación de figuras en el techo en el planeta de los aljenfios, la banda que le voló la cabeza a todos los (pocos) presentes al recital de movimiento popular masoch de hace algún tiempo atrás.


y si eso no te convence para que vayas... chachachann! la entrada sale $6, o sea, nada.
y si querés, por $3 más (o sea pagando una entrada de $9) te podés llevar también el ep de dos temas "canciones tontas" de abra cadaver, cuyo arte de tapa (tanto fotografía como diseño) estuvo a cargo de nuestra compañera maría florencia álvarez.
los esperamos!

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario