aclarando un malentendido

No Comment - Post a comment

aparentemente en el post anterior quedó como que la fiesta psicodélica experimental de mañana la organizamos nosotros, y no es así. la confusión obviamente se genera porque ¿por qué invitaríamos a project sonne a tocar en una fecha ajena? porque no dejamos que nadie organice un evento en paz!
en verdad los organizadores (el topo, nacho y niakxen) invitaron a abra cadaver (banda cuyo management está en nuestras manos) y como no podían les buscamos una alternativa. y si bien niakxen es un nososunder, la fecha no es nuestra.
pedimos disculpas por el malentendido. a continuación mucha información sobre el evento:

Se presentaran 3 músicos provenientes de EEUU y España + artistas locales adheriendo su experimentación e improvisación: Absenta ; Nahual INI. + Candombe
Se llevará a cabo en el Parque Industrial Liviano, en el galpón del Topo,situado en calle Colombia 1810 entre Benitez Hugo y Friosur (portón de rejas amarillas).
Habrá buffet con venta de cerveza y chori. + Feria de discos y demás.
Muestra de pinturas a cargo de Nacho y el Topo.

////////INVISIBLE CIRCLE (USA)
Invisible Circle es el proyecto en solitario de Dave Kadden. Inspirado en los viajes a través de la India y el Sudeste de Asia, tomó a su teclado y comenzó a escribir canciones basadas en un mínimo zumbido. Dave es conocido en la ciudad de Nueva York por su oboe, colaborando de manera permanente con CSC Funk Band, y por haber compartido escenario con grupos tales como Oneida, Awesome Color, Knyfe Hyts, Animental, Anthony Braxton. Ha también hecho presentaciones en zoológicos y documentando en un disco doble "Bird Muzik" unos 140 minutos de musica improvisada basados en el dialogo entre su oboe y una bandada de aves. Mientras él sigue usando su oboe en círculo, la atención se centra más en su voz, el teclado, y los matices y el ruido que se desarrollan cuando los dos interactúan.
Invisible Circle ha publicado 2 cintas de cassette, esperando para que en septiembre de 2009 Brah Records edite su nuevo trabajo discográfico Invisible Circle vive y trabaja como paseador de perros en Brooklyn, Nueva York, pero los sueña a diario con estar en las montañas.

http://www.myspace.com/invisiblecircle
http://www.myspace.com/birdmuzik

//////// WEIRDING MODULE (USA)
Weirding Module Es el proyecto en solitario de Michael Troutman's, Michael es mas conocido por tocar el bajo en el grupo de rock psicodélico, Awesome Color (banda garage apadrinada por nada menos que Thurston Moore).
Weirding Module tiene un sonido que puede recordar a una mezcla de sintetizadores, samplers y ritmos fuertemente influenciados por la repetición (Steve Reich, Terry Riley, Tony Conrad) y aliñados con un poco de Tangerine Dream, dub y dancehall reggae.
La primera referéncia de Weirding Module fue un cassette para el sello American Tapes (de John Olson, Wolf Eyes) para el festival No Fun de Nueva York, el año 2004. Después de ello ha editado material en su propio sello Senseless Empire (EEUU), así como en otros sellos tales como Ozonokids, Scumbag (EEUU) y Silver Ghosts (Holanda). Próximamente editará material en: Night People (US) y un LP en el sello Ultra Eczema (Bélgica).

http://www.myspace.com/weirdingmodulemusic
www.senselessempire.com

////////TRIGAL (ES)
Trigal (Juan A. D`Amico) toma su nombre de una de las más bonitas canciones que Sandro, ícono de la música popular argentina si los hay, haya entonado. Pero, siendo sinceros, el sonido de este proyecto se aproxima más al impacto visual que generan los sembradíos de kilómetros y kilómetros de dorado trigo que a la voz del bueno de Roberto Sánchez. Climas reposados, casi acuáticos, se dan cita con picos de tensión generados a través de una laptop. De todos modos, el trasfondo es mucho más siniestro: los sonidos de las piedras impactando en un autobús de media distancia, vasos de whisky en manos de extraños derramados de ex profeso o heces volando a través de la escotilla de un coche son las musas inspiradoras que el creador de este proyecto unipersonal ha tomado como propias para conquistar los campos electromagnéticos..///////// Barcelona, España. Desde marzo de 2008 / noviembre de 2008. Southadelic Tour (gira Argentina y Uruguay) / diciembre de 2008. "Freedom of the psychedelic experimental stoned sound" DFS (España) 001 - Cassette. 120 copias / marzo de 2009. Cruces''3''. Senseless Empire Records(USA) Cassette. 80 copias / marzo de 2009. ''Let´s psych the east coast ''(gira USA ) / Julio 2009: Trigal + Federico Monti, "La Plata" dúo cinta 66 ejemplares DFS (España)

www.myspace.com/trigalbcn

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario