1 comentarios - Post a comment

hay quienes dicen que nososunder no va a llegar a nada, que pensamos que en algún momento vamos a despegar pero que eso no va a pasar. hay quienes dicen que somos unos giles que no paran de perder plata pensando que en algún momento nos va a ir bien. hay quienes dicen que hacemos shows para 15 personas pensando que en algún momento vamos a meter miles y vamos a ser los reyes del underground. hay quienes dicen que estamos haciendo las cosas mal y que es hora de un cambio radical, de buscarle la vuelta y empezar a innovar de una vez.
y a esa gente le preguntamos: cuando fue la última vez que hicieron algo con verdadera pasión? cuando fue la última vez que hicieron algo pensando en aportar su granito de arena para el cambio y no pensando en la estabilidad de su bolsillo?
mientras tanto esperamos a la gente que es como uno en la próxima noche nososunder (la cuarta), que será el sábado 12 de septiembre en el parque industrial liviano. por ahora tenemos tres bandas confirmadas (automático, inseminación y proyecto experimental de danese), proyecciones, lectura y blablabla.
ah, también los esperamos en nuestro recientemente estrenado foro: http://nososunder.foroactivo.com

 
This Post has 1 Comment Add your own!
mauro m. - 20 de agosto de 2010, 19:16

Yo desde acá de la C.A.B.A les digo que aguante nososunder! y como dijo warhol, no te preocupes por lo que dicen sobre vos: just measure it in inches.

Nunca fui a las cosas que organizan por ese pequeño detalle de estar a 2000 km de distancia, pero este blog me brindó el servicio de informarme de lo que está pasando con la música y demases en Madryn. Así que gracias.

Hace rato quería decirles esto, pero siempre colgaba.

Suerte!

Publicar un comentario