el domingo se festejó el día de la primavera en el patinódromo de madryn bajo el nombre de prima rock de veraz, una especie de festival cultural (porque si bien para los medios era sólo un festival de bandas, fue más que eso) con bandas en vivo (kossa pessima, planter, asimétricos -que ya tocaron con nosotros aquella vez que el dolor se convirtió en placer-, mecánica y ácidos populares), ferias (nosotros y los chicos del buenos aires desorden) e intervenciones culturales por parte del colectivo bocatoma de trelew, los cuales lograron aplacar a todo el pendejerío que se empecinaba en jugar al futbol sobre tu feria y pasarte por encima con la bicicleta.
hubo muchísima gente, muchísimo sol (los que fuimos abrigados no sabíamos dónde mierda meternos el abrigo) y muchísimo interés por parte de los presentes, tanto por lo que pasaba sobre el escenario como por lo que había alrededor, habiendo mucha gente que no es del palo que trataba de rescatar algún cd que le llame la atención entre todo lodesconocidoycontapaslocasynombresaúnmáslocos que vendías y comprando alguno sólo para hacerle el aguante a la cultura que nadie ve.
obviamente también hubo gente del palo, gente muy linda y con muy buena onda, que compartieron sus ideas y opiniones sobre el mundo que nos rodea, compraron under y hubo algún que otro que se quejó por los precios =)
como somos unos egocentricos acá van unas fotos nuestras robadas del blog de bocatoma. las fotos sacadas por nosotros las debo para la próxima.
dos potencias se saludan. diego, del colectivo bocatoma, le explica a tobias sobre la concepción del arte a través de los ojos y las manos infantojuveniles, que unen ideas y cosas cotidianas de su vida para crear un mundo mágico de pintura sobre papel, tapando corazones y pintando una y otra vez al majin boo flaco de dragon ball z . tobias no entiende.
basta chicos, dejen espacio para los que saben. flor, a fuerza de empujones y patadas, se abre camino hacia el poderoso y llamativo pedazo de cielo blanco atrapado en el suelo como un reflejo de sí mismo (así le decimos los drogadictos) para estampar un dejo de nosotros en él. stencil en mano, procede. 
"ahí dice... no... a... la... mina... qué es la mina?". mendieta, el no a la mina y el no es no consiguen ocupar un poco de lugar entre las pequeñas manos ávidas de expresión. poco después desaparecerían bajo flores, árboles y casitas.
