6 comentarios - Post a comment

el domingo se festejó el día de la primavera en el patinódromo de madryn bajo el nombre de prima rock de veraz, una especie de festival cultural (porque si bien para los medios era sólo un festival de bandas, fue más que eso) con bandas en vivo (kossa pessima, planter, asimétricos -que ya tocaron con nosotros aquella vez que el dolor se convirtió en placer-, mecánica y ácidos populares), ferias (nosotros y los chicos del buenos aires desorden) e intervenciones culturales por parte del colectivo bocatoma de trelew, los cuales lograron aplacar a todo el pendejerío que se empecinaba en jugar al futbol sobre tu feria y pasarte por encima con la bicicleta.
hubo muchísima gente, muchísimo sol (los que fuimos abrigados no sabíamos dónde mierda meternos el abrigo) y muchísimo interés por parte de los presentes, tanto por lo que pasaba sobre el escenario como por lo que había alrededor, habiendo mucha gente que no es del palo que trataba de rescatar algún cd que le llame la atención entre todo lodesconocidoycontapaslocasynombresaúnmáslocos que vendías y comprando alguno sólo para hacerle el aguante a la cultura que nadie ve.
obviamente también hubo gente del palo, gente muy linda y con muy buena onda, que compartieron sus ideas y opiniones sobre el mundo que nos rodea, compraron under y hubo algún que otro que se quejó por los precios =)

como somos unos egocentricos acá van unas fotos nuestras robadas del blog de bocatoma. las fotos sacadas por nosotros las debo para la próxima.

dos potencias se saludan. diego, del colectivo bocatoma, le explica a tobias sobre la concepción del arte a través de los ojos y las manos infantojuveniles, que unen ideas y cosas cotidianas de su vida para crear un mundo mágico de pintura sobre papel, tapando corazones y pintando una y otra vez al majin boo flaco de dragon ball z . tobias no entiende.

basta chicos, dejen espacio para los que saben. flor, a fuerza de empujones y patadas, se abre camino hacia el poderoso y llamativo pedazo de cielo blanco atrapado en el suelo como un reflejo de sí mismo (así le decimos los drogadictos) para estampar un dejo de nosotros en él. stencil en mano, procede.
"ahí dice... no... a... la... mina... qué es la mina?". mendieta, el no a la mina y el no es no consiguen ocupar un poco de lugar entre las pequeñas manos ávidas de expresión. poco después desaparecerían bajo flores, árboles y casitas.

gracias al topo de trelew (nunca superarás al topo de madryn, pero continúa intentándolo!), a diego, a laura, a juan manuel, a los vendedores de flores, y a toda la buena gente con la que compartimos el domingo. sigamos en contacto. el under se pone bueno.

posted by: tobias

ah!, ayer lunes salió la nota sobre project sonne del post anterior en el suplemento cultura & puerto madryn de el chubut, además de una nota a mí y a mi viejo (!) sobre la música que escucha la gente de puerto madryn, las tribus urbanas y otras cosas re copadas. sí, en la nota me llamo facundo, y?

 
This Post has 6 Comments Add your own!
eltoponauta - 25 de septiembre de 2008, 21:23

pimaeralesaludos desde elvalle delasruinas en donde los antiguos
vientos nos habitan

como andan nososunderes???????????

eltoponauta prepara una flota expedicional a los abismales rumbos
del designio galactico, y quien
dice que en mi odisea a los plutonicos puertos del continium
numero 13 logre anclar en cercanas
costas de vuestrasubterraneidades.

sean las profundas entrañas quenos
laten en cada camino
las que logre ilustrar a los,
insisto, antiguos-vientos del
ayer del mañana.

hasta pronto

viajeros de aquellos tiempos

del no parar...

eltoponauta desde la comunasideral
enlucha contra las eras dela opresion delos amos dela humanidad.

¡¡¡a florecer enla marchitez!!!



el toponauta.


fin del inter-mensaje.


pd: conocen en madryn lugares
para conseguir buen tabaco para la
buenapipa del toponauta?????????

pd: ...

jule - 26 de septiembre de 2008, 15:08

¡eyy qué lindo esooo!
¡felicitaciones muchas!
al parecer la primavera se hizo ver en madryn (¿?)
sí. en fin. suena re lindo eso, mucho movimiento y un ligero estrés pre-durante-post preparación, pero asumo que jamás tan estresante como ante-durante-post recitales.
¿salen pinturitas con infantes?

y según maría moliner zas y zis zas no es lo mismo. zas puede ser, ponele, el ruido de una espada, zis zas el de una aguja mientras cosés, o bien una espada que va y vuelve.
vesos, vesuvios

jule - 27 de septiembre de 2008, 8:03

UHHHHH
UHHHHHHH
¡UHHHHHHHHHHHHHHHH!
buscá en internet cómo se hacen bombas napalm. o bombas, a secas (jeje, quedó gracioso eso).
qué desgracia. lo lograron los muy sjkfnkjsbk.
más que volar el rayentray lo que hicimos fue acelerar su construcción. aunque supongo que eso es hacerse demasiado el responsable, creerse demasiado influencia. en fin. bailemos en el rayentray, pues (¿?)
¿nsu no va a la inauguración? tendrían que ir y forzarse el vómito y decir que la comida estaba envenenada. o tirar RATAS por toda la playa de estacionamiento. o ir con acento yanqui y decir que en la playa del otro lado a las cinco ya no hay sol. ja. ja.
bueno. besos y abrazos gigantes. henormes. ¿de heno?
bueno basta.

Bocatoma - 27 de septiembre de 2008, 10:43

Andale!! bueno queremos ver las fotos de ustedes jajaja. Un abrazo.

a.atropos - 1 de octubre de 2008, 9:11

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

heyoh-letsgo - 1 de octubre de 2008, 9:23

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario