Doble Fuerza en Madryn Parte I

No Comment - Post a comment

el pasado miércoles 12 de noviembre fue el regreso de doble fuerza a puerto madryn y de alguna manera también nuestro regreso, ya que hacía rato que no organizábamos nada. lo último que habíamos hecho 100% nuestro fue el recital de rey sambayón con sr wilson y skiafo en la barraca, en diciembre del año pasado. a principio de año, en enero, fuimos co-organizadores del recital de billordo con sr wilson en la oveja negra. después de eso nos limitamos a lo que es venta de material y a hacer minicolaboraciones en eventos ajenos.
a diferencia de recitales anteriores, en este tuvimos muy poco tiempo para hacer todo ya que se aceptó la fecha dos semanas antes, cuando lo normal es un mes o más. de todas formas estábamos super tranquilos, ya que eramos conscientes de que aunque queden cosas sin hacer estábamos haciendo todo lo posible, entonces ¿para qué complicarse?
los flyers y las entradas las diseñó niakxen en un pedo, le dijimos "las necesitamos para hoy", y para hoy las teníamos. el primer paso fue la publicidad semidebocaenboca. mensajes de texto, el flyer en todos nuestros flogs, spam en flogs ajenos (pedimos disculpas por ello, pero a veces es totalmente necesario), posts en el blogs, mails... por suerte la gente se copó y corrió la bola por su lado, ya sea reenviando lo nuestro o hablando con sus amigos para ir en grupo. a veces no nos damos cuenta, pero esa es la publicidad que más cuenta. tampoco nos damos cuenta de que con nuestra presencia en un recital (pago de entrada mediante, claro) estamos aportando un montón, tanto ocupando un lugar en el establecimiento (es una boludez, pero a veces un recital está bueno porque hay mucha gente, más que por lo que pase sobre el escenario), como por el miniporcentaje de dinero que pagamos por una entrada (ya sean $2, $5, $10 o $15 nuestra colaboración es super importante, porque si bien es un porcentaje muymuymuy chico de los gastos reales de la fecha, los 2,5,10,15 pesos de cada uno, suman).

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario