Doble Fuerza en Madryn Parte II

1 comentarios - Post a comment

volvemos al recital de doble fuerza:
conseguir grupos soportes siempre es complicado, porque a veces los contactos que tenés no encajan musicalmente con el grupo principal, o no quieren compartir escenario con fulano o "yo no le presto los equipos a la otra banda, que traigan los suyos". nosotros siempre quisimos mantener un par de bandas a las que poder hacer tocar casi siempre, por eso maría rebelde y sr wilson fueron nuestras opciones más de una vez. hubo otras también, a las que nunca pudimos hacer tocar o que sólo pudimos hacer tocar una vez.
lo que está bueno de los grupos soportes es que a veces te llevás sorpresas en tu propio recital, como los chicos de figuras en el techo en el planeta de los aljenfios, a los que invitamos a tocar con el mosky sin haberlos escuchado y nos re volaron la cabeza. y le volaron la cabeza a todos los presentes.
en esta ocasión las bandas elegidas fueron bandas nuevas, para las cuales esta fecha era su debut. sinceridad kriminal y alison.
la primera es una banda punk a lo gatos sucios, la segunda es punk melódico, a lo cadena perpetua.
tengo que elogiar la iniciativa de las bandas a la hora de pegar afiches, repartir volantes, vender entradas. sinceridad kriminal hasta hizo sus propios afiches.
sobre estas bandas los invito a opinar. ¿qué les parecieron? ¿les gustó lo que hicieron musicalmente? ¿y de la puesta en escena qué dicen? algo que falta cuando uno organiza un recital es la opinión del público, para eso está este blog, para que la gente que conocemos de vista pero con la que nunca hablamos (o con la que hablamos pero no tenemos la confianza suficiente) nos digan "el recital fue una cagada, por tal cosa". esta es su oportunidad, opinen y avísenle a sus amigos que queremos una opinión. dale? y hablen de sinceridad kriminal y alison, que como fue su primera fecha les va a venir bien que alguien les diga que estuvo bueno o malo lo que hicieron... por nuestro lado estamos más que conformes con los pibes.
después de las dos primeras bandas subió doble fuerza.
doble fuerza es una banda con trayectoria, y se nota. saben como moverse, como manejarse. tienen al público en sus manos, porque saben lo que el público quiere.
con un recorrido por los temas de toda su carrera, incluyeron hits como "sola" (el tema que usamos de corte difusión para promocionar la fecha) y clásicos ("casi un himno" según hugo, el cantante) como "pibes de barrio". temas punk y no tan punk. mucho de rock and roll, punk and roll, lo que los identifica. raro que todavía no los consuman fuera del under.
por otro lado, muy buena gente, los flacos son una massa, es de esas bandas que hacen que te cagues de gusto por haber laburado con ellos. hugo es de esas personas que te dan ganas de adoptarlo para tenerlo en tu casa. your personal hugo.
a ustedes les gustó doble fuerza? qué les parecen como artistas sobre el escenario? y qué les parecen como seres humanos?

 
This Post has 1 Comment Add your own!
Naz ! - 5 de diciembre de 2008, 9:04

yo le doy al cantante de sinceridad kriminal...


mira mira! aparesco en los agradecimientos.

jeee!

Publicar un comentario